Páginas

jueves, 11 de diciembre de 2014

Altamente Recomendado - SCRATCH: Crea historias, juegos y animaciones

¡Comparte con gente de todo el mundo!

Más información en. http://scratch.mit.edu/

¿Qué es SCRATCH?
  • Con Scratch puedes programar tus propias historias interactivas, juegos y animaciones — y compartir tus creaciones con otros en la comunidad en línea.
  • Scratch ayuda a los jóvenes a aprender a pensar creativamente, razonar sistemáticamente, y trabajar colaborativamente — habilidades esenciales para la vida en el siglo XXI.
  • Scratch es un proyecto del Grupo Lifelong Kindergarten del Laboratorio de Medios del MIT. Se ofrece de forma gratuita.

3 comentarios:

  1. Una herramienta muy interesante y que puede resultar super útil para la enseñanza, sobre todo en los niños, una forma divertida de aprender que puede ser jugando o de la forma mas creativa posible.

    ResponderEliminar
  2. Es un juego que sirve como herramienta para la adquisición de un aprendizaje significativo en donde ayuda a pensar, razonar y trabajar a padres y docentes para poder orientar o enseñar a los niños en cualquier etapa de su aprendizaje.

    ResponderEliminar
  3. Excelente herramienta para desarrollar la creatividad en los más pequeños. Excelente iniciativa del grupo lifelong de kindergarden.

    Gabriela González

    ResponderEliminar

Muchas gracias por colaborar con este Blog, tus comentarios son aportes importantes que mejorar la calidad de los contenidos que se presentan. Nos leemos! OJO: Para hacer un comentario debes tener una cuenta Google.